Si ya formaron su club, acá te contamos información útil.

Primero, nuestra dirección es mateclubes@oma.org.ar . Pueden escribirnos para preguntarnos cualquier duda que tengan o para contarnos lo que quieran.


Desde que completen la inscripción, van a recibir toda la información por correo electrónico. El envío se hace a través de una lista de mail en YahooGroups, llamada [mateclubes-oficial]. También pueden acceder a toda la información visitando esta la página principal de Mateclubes.

Si quieren recibir la información desde una cuenta que no dieron cuando llenaron la inscripción, pueden suscribirse en la página Listas de mail.

También existe una lista de mail llamada [mateclubes] a través de la cual pueden intercambiar mensajes con otros clubes. A todos los que se inscriban les recomendamos que participen en esta lista. Al inscribirse van a recibir una invitación para participar. También pueden suscribirse en Listas de mail.


Una vez procesada la inscripción, a todos los clubes se les crea automáticamente una página con sus datos. Pueden verlas en Clubes Inscriptos. La inscripciones son chequeadas manualmente, y por lo tanto pueden demorar unos días en ser procesadas.

Los invitamos a que creen su propia página para reemplazar la que les creamos. Cuando la tengan hecha nos la mandan por mail y nosotros la publicamos.


 

buy alcohol duty free duty free cigarettes rules cigars duty free order cosmetics online duty free perfumes canada duty free tobacco