Certamen "El Número de Oro" 1998
Dictamen


Buenos Aires, 8 de octubre de 1998

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA OLIMPIADA MATEMATICA ARGENTINA se ha reunido para dictaminar respecto del V Certamen "El Número de Oro" para alumnos del profesorado de Matemática, realizado el 5 de septiembre p. p. en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Crespo, Mar del Plata, Río Gallegos, Rosario, San Miguel de Tucumán y Santa Fé. Evaluados los cuarenta y cinco trabajos presentados y de acuerdo con el Reglamento del Concurso, resuelve:

  1. Otorgar el Primer Puesto compartido a los alumnos KOROPECKI, Andrés -DNI N° 27.462.350-, de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, y MOMBELLI, Juan Martín -DNI N° 25.858.252- , de la FAMAF de la Universidad Nacional de Córdoba.
  2. Otorgar el Tercer Puesto al alumno SANCHEZ TERRAF, Pedro Octavio -DNI N° 27.211.344- , de la FAMAF de la Universidad Nacional de Córdoba.
  3. Otorgar el Cuarto Puesto al alumno LUGO, Luciano Miguel -DNI N° 21.364.302- , de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste.

2° Otorgar becas para participar en las XXII Jornadas de Resolución de Problemas, Seminario Internacional a realizarse entre el 16 y el 20 de noviembre en Mar del Plata, a los alumnos premiados según el artículo 1°.

3° Recomendar al Dto. de Educación de OMA realizar nuevamente el Certamen "El Número de Oro" el año próximo.

4° Girar este dictamen al Dto. de Educación de OMA para que comunique a los interesados y efectúe la tramitación correspondiente para efectivizar las becas conferidas.

 

Por el Consejo Superior

Carlos Segovia Fernández

 


Buenos Aires, 8 de octubre de 1998

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA OLIMPIADA MATEMATICA ARGENTINA se ha reunido para dictaminar respecto del VI Certamen "El Número de Oro" para profesores de enseñanza media en ejercicio, realizado el 5 de septiembre p. p. en las ciudades de Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Gualeguaychú, Mendoza, Posadas, Río Gallegos, Río Grande, Salta, San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Evaluados los cuarenta y cinco trabajos presentados y de acuerdo con el Reglamento del Concurso, resuelve:

1° Asignar:

  1. El Primer Puesto del Certamen a la Profesora María del Carmen Souto - DNI N° 16.105.098- del Instituto Nuestra Sra. de Lourdes, de Banfield, Pcia. de Bs. As.
  2. El Segundo Puesto al Profesor Daniel Draghi -DNI N° 11.410.931- del Poplar's School, Río Gallegos.
  3. El Tercer Puesto al Profesor Mario Luis Alvarez -DNI N° 8.632.316- de la Escuela Municipal de Educación Técnica N° 8, Quilmes, de la Capital Federal.
  4. El Cuarto Puesto a la Profesora Andrea Herrera -DNI N° 14.920.989- del Instituto Argüello y el Colegio 25 de Mayo, de Córdoba, Pcia. de Córdoba.
  5. El Quinto Puesto a la Profesora Elena Guillé -DNI N° 4.973.293- de la Escuela Media N° 13, de San Isidro, Pcia. de Bs. As.

2° Otorgar becas para participar en las XXII Jornadas de Resolución de Problemas, Seminario Internacional a realizarse entre el 16 y el 20 de noviembre en Mar del Plata, a los profesores premiados en el artículo 1° , y otorgar media beca a aquellos cuyos apellidos se listan a continuación por orden alfabético: BAYON, Luis Martín, -DNI N° 17.354.025- del Instituto Dr. Facundo Zuviría de Salta, Pcia. de Salta; CONDE, Cristina Laura; -DNI N° 5.190.028- , del Instituto Dante Alighieri, de Barilolche, Pcia. de Río Negro: CRISTANTE, Analía -DNI N° 14.617.572- , del Colegio Nuestra Señora y del Colegio Domingo Zípoli, de Córdoba, Pcia. de Córdoba; NAVARRO, Luis Andrés -DNI N° 17.577.585- , de la Escuela de Educación Técnica N° 4, de Florencio Varela, Pcia. de Bs. As.; RIVERO, María Eugenia -DNI N° 23.203.917- , de la Institución Cervantes, de Córdoba, Pcia. de Córdoba.

3° Recomendar al Dto. de Educación de OMA realizar nuevamente el Certamen "El Número de Oro" el año próximo.

4° Girar este dictamen al Dto. de Educación de OMA para que comunique a los interesados y efectúe la tramitación correspondiente para efectivizar las becas conferidas.

 

Por el Consejo Superior

Carlos Segovia Fernández

 


Página Anterior Página Principal Olimpíada Matemática Argentina
   
www.oma.org.ar | info@oma.org.ar
mensajes webmaster@oma.org.ar

 

alcohol duty free usa duty free cigs uk where to buy cigars online buy cosmetics duty free duty free perfumes online buy tobacco online usa